sábado, 15 de diciembre de 2018

Robots repartidores

Postmates ha presentado su propuesta de utilizar sus propios robots, llamados "Serve" para entregar los pedidos que sus clientes les hagan a domicilio, para que sean más eficientes estos robots irán por la acera permitiendoles ir más rápido que la competencia.

Estos robots son capaces de transportar hasta 22 kg, son eléctricos con una autonomía de 50 km aproximadamente y se recargan en las instalaciones de entrega.
Resultado de imagen de Serve postmates
La ventaja de estos robots es que contribuirán a la reducción de emisiones en las ciudades ya que hacen la labor que antes realizaban las motos o coches, a demás de optimizar los tiempos de entrega al ir por la acera y evitar los atascos.
Los robots son completamente autónomos, disponen de un sensor LIDAR gestionados por el procesador Xavier de Nvidia, se plantea también dotarlos de elementos visuales para permitirles mostrar indicaciones de sus maniobras, por último tiene una pantalla táctil para ponerse en contacto con sus gestores y que éstos tomen el control a distancia. Los robots están preparados para cubrir unas 12 entregas diarias.

Resultado de imagen de procesador xavier nvidia
Fuente: Xataca

No hay comentarios:

Publicar un comentario